Psicología clínica

Psicología clínica – Córdoba – José Manuel Aguilar – 957 810 580

Nuestro despacho tiene la base de su trabajo en la promoción, prevención y mantenimiento de la salud psicológica. Los tratamientos consisten en terapia individual, de pareja o familiar según las necesidades de cada caso. El objetivo de la psicología clínica es el estudio, diagnóstico o tratamiento de problemas de conducta o psicológicos, con objeto de alcanzar un bienestar y un conocimiento del sujeto para su superación.

Trastornos depresivos: tristeza profunda, desmotivación, duelos, apoyo en separaciones y divorcios, indecisión, inseguridad. Trastornos psicosomáticos: ulceras de estomago, gastritis crónica, hipertensión.

Psicoterapia familiar: Conflictos familiares, con los hijos, con los padres, con la familia política.

Psicoterapia de pareja: Conflictos de pareja, insatisfacción, problemas de comunicación, celos, dificultad en la solución de problemas, mediación familiar, diferencias en la educación de los hijos.

Adicciones: Drogas, tabaco, sexo, internet, compras.

Crisis: vitales, vocacionales, familiares. Problemas de relación, adaptación o desarraigo.

Mediación familiar: Búsqueda de soluciones en el conflicto familiar, repercusiones en hijos, separación/divorcio, responsabilidades económicas.

Trastornos de ansiedad: Ansiedad, crisis de angustia, miedos, obsesiones, estrés postraumático.

Psicoterapia infantil: Problemas de hiperactividad, agresividad, celos, miedos, timidez, baja autoestima, eneuresis, encopresis, ansiedad, depresión, problemas escolares, técnicas de estudio.

Psicoterapia con adolescentes: Relación padres e hijos, inseguridad, baja autoestima, ansiedad, depresión, agresividad.

No lo dudes y pide información sin compromiso ahora mismo en el teléfono 957 810 580.  ¿Dónde encontrarnos? Pinche aquí.